lunes, 8 de junio de 2015

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL QUE DEBE PRESENTARSE JUNTO CON LA MATRÍCULA

         Junto con los dos impresos de matrícula debidamente rellenos y de la ficha de datos (cartulina de color) que aparecen en el sobre, deben aportar los siguientes documentos :


1.     FOTOGRAFÍAS (Nombre y apellidos en el reverso).
Una pegada en la ficha de datos y entregar otra para el expediente. (Esta última sólo alumnos de nuevo ingreso).


2.     Una FOTOCOPIA DEL DNI del alumno y de cada uno de los padres. (SÓLO ALUMNOS DE NUEVO INGRESO) .

  En su defecto fotocopia de la página del libro de familia en la que aparezca el alumno).
  Es recomendable que las copias de los documentos vayan todas en la misma hoja de papel. Los extranjeros deben presentar Permiso de Residencia o documento equivalente que acredite su estancia legal en el país.

3.  CERTIFICADO MÉDICO 

(SÓLO ALUMNOS QUE PRESENTEN ENFERMEDAD, DEFICIENCIA O MINUSVALÍAS Y QUE SOLICITEN LA EXENCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LA PARTE PRÁCTICA DEL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA).


   En dicho informe deberá especificarse el tipo de enfermedad, deficiencia o minusvalía, gravedad de la misma, si es o no crónica, así como los tipos de ejercicios o esfuerzos que no puede realizar el alumno.


4.     DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA SOBRE CUSTODIA LEGAL

Sólo en el caso de que la custodia legal del alumno no recaiga sobre los dos padres o recaiga sobre personas diferentes, debe presentarse fotocopia de la documentación acreditativa (sentencia de divorcio, resolución de adopción o de custodia legal, etc.).